¿Conocés Monsanto?


Somos casi 22 mil empleados en todo el mundo y cada uno de nosotros está dedicado a hacer que los alimentos sanos y nutritivos se produzcan de la mejor forma posible.

Quizás no lo sepas, pero es probable que hayamos contribuido en muchas de tus comidas.

Ayudamos a los agricultores a producir alimentos nutritivos y abundantes de forma sustentable. Pensamos de manera integrada cómo se cultivan, para que los agricultores tengan las herramientas necesarias para extraer el máximo rendimiento de cada hectárea y de cada cosecha - y para que tengas a disposición alimentos seguros y a precios accesibles.

Somos amantes de la buena comida, somos madres, personas innovadoras, biólogos, agricultores y pensadores en general, y buscamos alimentos nutritivos, sanos y abundantes. Contribuir para alcanzar este objetivo, protegiendo el medio ambiente, es muy gratificante. Estamos todos juntos en esta tarea.

Reconocimientos Monsanto

Descripción y estructura del Programa


¿Ya sabés cómo funciona?

Nuestro programa de pasantías tiene como objetivo proporcionar una experiencia inolvidable a través del contacto con el ambiente corporativo, ofreciendo a los pasantes oportunidades de poner en práctica sus conocimientos académicos, desarrollar ideas innovadoras y prepararlos para convertirse en los futuros talentos de Monsanto.

Áreas de postulación

CAMINOS DE DESARROLLO


1. Onboarding

El Programa de Prácticas de Monsanto se encuentra especialmente estructurado para recibir a los nuevos practicantes: facilitando su integración , acercándolos a la realidad de Monsanto y garantizando lo mejor para su inicio en la empresa.

2. Desarrollo y desempeño

Ofrecemos capacitaciones, actividades y herramientas dirigidas al practicante para fomentar el aprendizaje y orientar su rendimiento en la empresa. A partir de las metas de desarrollo y de negocios establecidas en el inicio de la práctica, este proceso permite evaluar el desempeño y los resultados.

3. Proyecto de Práctica

Además de las actividades cotidianas que se establecen al inicio del Programa, los practicantes también serán responsables de un proyecto que fomente la innovación y mejore los procesos.

Monsanto

REQUISITOS Y BENEFICIOS


Requisitos

• Graduación entre marzo 2019 y agosto 2019


• Disponibilidad de 20 hs semanales para realizar la pasantía


• Inglés Avanzado


• Paquete Office avanzado

INSCRIBITE!

Beneficios

• Cobertura médica

• Almuerzo

• Transporte (según el lugar de trabajo)

• Oportunidad de desarrollarte en una empresa global dedicada a la agricultura en la cual podrás compartir experiencias y aprendizajes en un entorno dinámico y colaborativo

• Podrás ser parte de una cultura de inclusión donde el aporte de tus ideas contribuyen a nuestra búsqueda constante de innovación y diversidad

SEGUINOS EN LA REDES SOCIALES


Argentina
Paraguay

ETAPAS DEL PROCESO


Incripción Online

Incripción Online

Desde el 6 de noviembre al 17 de diciembre.

Monsanto On The Road

Monsanto On The Road

Game online: una forma interactiva de conocer a nuestros candidatos.

MIRÁ EL VIDEO

Board Game

Dinámicas de grupo

Presencial u online, dependiendo de la posición.

Entrevistas Finales

Entrevistas Finales

Con líderes y Recursos Humanos.

*Las evaluaciones previas se realizarán durante enero y febrero.

PROGRAMA DE PASANTÍAS
MONSANTO 2018

INSCRIBITE!