UNIMAKE 2018


Un programa para ingenierxs - Jóvenes Profesionales Unilever Argentina


Empresa

Unilever es una compañía líder en todo el mundo, no sólo por el primer lugar que nuestros productos ocupan en el mercado, sino también por nuestras transformadoras políticas de sostenibilidad y de “innovación en todo lo que hacemos”. 

Sabemos que nuestros productos deben ser sustentables en todas las etapas en su ciclo de vida, no sólo en nuestras fábricas. Eso significa trabajar con otros, incluyendo nuestros proveedores, consumidores, gobiernos, ONG y otras empresas, para ayudar a crear los principales cambios que son necesarios para atender los mayores desafíos que enfrenta nuestro mundo.

Cada día, dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida. Grandes productos, de nuestra gama de más de 400 marcas, como Axe, Rexona, Dove, Sedal y Knorr entre otras, nos dan un lugar único en las vidas de las personas en todo el mundo. Siete de cada diez hogares contienen al menos un producto de Unilever; cualquiera que sea la marca, o donde sea que se compre, todas ellas, ayudan a cumplir nuestro propósito como empresa: hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.

Tenemos una cultura de trabajo flexible, donde el trabajo en equipo es parte de nuestro ADN, y tenemos una gran ambición, que es duplicar el tamaño de nuestro negocio al mismo tiempo que reducimos nuestra huella ambiental.

Nuestro modelo de negocio está diseñado para tomar decisiones rápidas y ágiles, que se adapten a la velocidad que se mueve el mercado. Estamos comprometidos con la innovación constante, la mejora continua y el pensamiento diverso. Nuestros empleados son nuestro activo más importante, porque a través de ellos hacemos la diferencia. Unilever es más que un lugar para trabajar; es una experiencia desarrolladora llena de aprendizajes, crecimiento personal y retos. 


Programa


Estamos buscando perfiles para trabajar en el equipo de Supply Chain. El equipo de Supply Chain está conformado por las áreas de Compras, Planning, Producción, Distribución y Customer Service. Puntualmente en Unimake los ingresos serán en los equipos de Producción para trabajar Mantenimiento, Ingeniería y Seguridad & Higiene.

UNIMAKE es un programa de empleo que ofrece Unilever para jóvenes profesionales con perfil técnico. Durante los tres años que dura el programa, los perfiles seleccionados rotarán por las plantas de Gualeguaychú, Rosario, Tortuguitas y Pilar y aprenderán a desenvolverse como ingenieros dentro de las plantas con mayor innovación de Argentina.  La experiencia les dará la posibilidad de capacitarse y adquirir skills técnicos y soft, con una graduación de jefatura al final del programa.
 


Requisitos de postulación

  • Estudiante graduado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Eléctrica y afines.

  • Disponibilidad a relocarse / rotar en el interior del país.

Observación: No es un requisito excluyente tener experiencia laboral, sólo ganas de crecer profesionalmente, pasión por el trabajo en plantas y sobre todo, que disfruten de los desafíos que su carrera les presenta.


Beneficios


Comedor
Chárter
Clases de idiomas
Bono anual
Bolsa de productos Unilever de regalo, acceso a productos Unilever al costo y un vale todos los meses para canjear por productos Unilever en la proveeduría
Cobertura médica, reintegro de medicamentos y servicio médico en oficina.
Día de cumpleaños off
Descuento en gimnasio
Entre otros.

Áreas de postulación

  • Supply Chain

  • Mantenimiento

  • Seguridad e Higiene


Localidades

  • Rosario

  • Gualeguaychú

  • Pilar

  • Tortuguitas


Etapas del proceso

  • Inscripciones - etapa virtual

  • Test T.E.R.P (Test de Eficiencia en Resolución de Problemas) - etapa virtual

  • Dinámica Grupal Online - etapa virtual

  • Learning Center - etapa presencial

  • Ingreso a la compañía