Programa Generación Talentum 2018



Empresa

En Telefónica México creemos que la tecnología debe estar al alcance de todos para mejorar la vida de las personas.
 
Esta visión es hoy una realidad. Especialistas de diferentes sectores nos definen como una organización de alto desempeño por ser líderes en la innovación de productos y servicios de telecomunicaciones bajo la marca Movistar. Hemos participado y competido en el mercado nacional de las telecomunicaciones desde nuestra llegada en 2001 con una oferta de productos y servicios de calidad e innovación, destacándonos por la cercanía con los clientes. Hoy contamos con la mejor cobertura nacional, con más de 93 mil localidades, 90 mil kilómetros carreteros y más de 25.3 millones de clientes.
 
Trabajamos responsablemente para el logro de nuestros objetivos. Como muestra de nuestro desempeño integral, hemos sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México; además de haber sido galardonados con múltiples premios en el campo de la Responsabilidad Social.
 
Telefónica unifica todas sus operaciones bajo la marca Movistar y Vivo en 14 países de Latinoamérica y tiene presencia en 21 países a nivel mundial.


Programa


El programa Generación Talentum es una gran oportunidad para construir una sólida carrera profesional basada en el desarrollo de habilidades y experiencia.

¡Nos interesa potenciar tu talento!

Al ingresar con nosotros mediante este programa contaras con excelentes beneficios que te ayudaran a conocer y desarrollar tu potencial. Estamos en busca de jóvenes con competencias sobresalientes para que se unan al equipo de Telefónica México.


Requisitos de postulación

  • Disponibilidad de horario: Tiempo completo

  • Nivel de inglés: Intermedio-Avanzado

  • Paquetería Office: Intermedio-avanzado

  • Abierto a todas las carrerras

  • Abierto a toda la República Mexicana

  • Disponibilidad de cambio de residencia en caso de no residir en la CDMX

  • Fecha de Graduación: Mayo 2017-Mayo/Junio 2018


Beneficios


Plan de desarrollo y formación con contratación directa;
Asignación de proyectos especiales con un alcance y tiempo de entrega específico;
Ser parte de una compañía Global para generar una visión de negocio;
Sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley.

Áreas de postulación

  • TECNOLOGÍA: Área responsable de toda la gestión tecnológica en Telefónica México incluyendo la red, los sistemas y los servicios de valor agregado.

  • ESTRATEGIA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Se encarga de definir, Planear y dar seguimiento a la Estrategia de la compañía, así como administrar su desempeño.

  • MARKETING: Es la encargada del cumplimiento del plan de ingresos mediante un portafolio de productos rentable y una participación del mercado establecida.

  • SECRETARIA GENERAL: Comprende toda la gestión de Temas Jurídicos dentro de la organización; Gestión de Soporte legal, Gestión de litigios y Gestión de Contratos, así como temas de seguridad y servicios generales.

  • REGULACIÓN y RELACIONES INTERNACIONALES: Encargada de desarrollar y mantener las relaciones apropiadas con entidades externas mediante la gestión de asuntos de Regulación, Gestión de las Relaciones Institucionales y Gestión de la comunicación.

  • FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN: Responsable de la correcta utilización de los recursos financieros y materiales.

  • COMERCIAL Y CLIENTES/NEGOCIO B2B/NEGOCIO MAYORISTA: Se encarga de definir y asegurar cumplimiento del plan de ventas, mejorar las relaciones y satisfacer a los clientes. Planeación comercial, venta, entrega de productos, servicios y atención al cliente.