Programa de Pasantías Allianz 2018


#UnLugarParaLosQueSeAtreven


Empresa

Con más de 140.000 empleados alrededor del mundo, el Grupo Allianz ofrece una amplia gama de seguros e inversiones a 86,3 millones de clientes en más de 70 países. Sus clientes minoristas y corporativos disfrutan de una variada selección de productos en todas las líneas de negocio de seguros, diseñados para protegerlos contra cualquier riesgo. Es una de las principales aseguradoras de bienes y accidentes personales, y se ubica entre las primeras cinco compañías en seguros de vida y salud. Allianz es uno de los líderes en el rubro a nivel global. En el sector asegurador, Allianz es la compañía número uno en el mercado alemán y tiene presencia internacional en los 5 continentes, manteniendo su liderazgo en toda Europa, Asia Pacífico, América, África y Oceanía.

En Argentina, el Grupo Allianz está presente desde 1988.
 
Con presencia en las principales regiones del país y una política comercial orientada al desarrollo de grandes riesgos industriales, comerciales y particulares, Allianz ofrece soluciones integrales y de calidad para la protección de todos los activos y actividades de sus clientes, entregando confianza y respuestas inmediatas.


Programa


Esto es sólo el comienzo
En Allianz tendrás un lugar para iniciar tu carrera profesional en el mercado asegurador, uniendo tus intereses y habilidades con las áreas clave de nuestra empresa.

Experiencia Profesional y desarrollo
Vas a aprender y crecer con grandes desafíos y un programa de desarrollo de competencias, acompañado de profesionales altamente calificados.

Beneficios diferenciales
En Allianz, la vida personal y profesional conviven, ya que contamos con un programa de beneficios que potencian tu experiencia, tu bienestar y  tu tiempo.

Disfrutar dentro y fuera del trabajo
El sistema de pasantías te permite continuar con los estudios y mantener tus actividades extra laborales.
 


Requisitos de postulación

  • Estar cursando los últimos 2 años de carreras como: Actuario, Ingeniería, Administración, Contabilidad, Ciencias Económicas y a fines.

  • Buen promedio académico

  • Inglés Avanzado

  • Disponibilidad para trabajar 20 horas semanales

  • No se requiere experiencia laboral previa

  • Disponibilidad para realizar la pasantía a partir de octubre de 2018


Beneficios


Vacaciones 3 Semanas
Masajes en la oficina, frutas, running team
Entrenamientos técnicos de la mano de expertos del negocio
Capacitación en habilidades para potenciar tu perfil profesional
Posibilidad de adquirir experiencia profesional en las áreas CORE del negocio

Áreas de postulación

  • Siniestros: En el equipo de Siniestros, podrás conocer todo el proceso integral de derechos y obligaciones que tiene la compañía para con el cliente, apuntando a una excelente atención de servicios y a la eficiencia en costos.

  • Líneas Industriales - Suscripción: Participarás en la implementación de proyectos tecnológicos globales, el desarrollo de herramientas para relacionamiento con clientes con foco en el armado y distribución de boletines de prevención y técnicos.

  • Risk Management: Participarás en la implementación de un modelo de gestión de riesgo, donde se requiere un perfil altamente técnico (Actuarial excluyente), analítico para identificar las oportunidades de mejora dentro de la compañía.

  • Operaciones: Podrás participar en la implementación de proyectos de emisión, control de lavado de activos, conocer todos nuestros procesos y herramientas internas para continuar mejorandolos día a día.

  • Actuarial/ Técnica: Podrás participar en la implementación de proyectos relacionados con el cálculo de reservas, tarifas y/o reaseguros, pudiendo aprender a analizar nuestras bases de datos y a aplicar en la práctica todos los conocimientos actuariales


Localidades

  • Buenos Aires - Capital Federal


Etapas del proceso

  • Inscripción Online

  • Test Online

  • Evaluación Comportamental